Consejo General De Colegios De Administradores De Fincas De España

Confección de contratos de alquiler. Los más de treinta años de trabajo para el buen gobierno de su Comunidad nos han tolerado la administración conveniente y eficiente de los recursos mediante las más recientes novedades tecnológicas que redundan en un ahorro de tiempo y dinero y mejora objetivamente la calidad del servicio de su finca.


, una organización sin ánimo de lucro. Están especializados en administración de edificios, gestion de fincas, asesoria a comunidades. Acceda a todas las cuentas de su comunidad y vea todos los detalles. Saber que pueden confiar en nosotros veinticuatro horas al día los trescientos sesenta y cinco días del año es parte fundamental de nuestro éxito.


Estamos actualizados a las nuevas tecnologías teniendo el mayor grupo profesional creado en la red social LinkedIn con más de 1.000 profesionales del campo. https://www.youtube.com/watch?v=2S04L35ML9k puede, mas basándonos en que ley y artículo, no se puede cerrar una cortafuegos.


Administrador de Fincas Colegiado. Nuestro equipo profesional está formado por administradores de fincas colegiados, abogados, y economistas especialistas en derecho tributario. Reducimos los costos de su comunidad. Disponemos de puntos de atención en Madrid y en 3 Cantos.



Esto deja https://www.youtube.com/watch?v=tO1GNVuE404 de que sus comunidades son gestionadas por un administrador con la solvencia necesaria en materia jurídica, técnica y contable, que está al día de toda la información del campo y con una cobertura legal ofrecida por el Colegio de Administradores de Fincas.


Nuestra política de trasparencia, garantía y calidad nos hace diferentes y es la razón del éxito en la administración diaria de nuestros clientes del servicio. Solicítanos un presupuesto ahora y vas a poder favorecerte de hasta un 30 por cien de descuento sobre los honorarios vigentes a lo largo del primer año.administracion de fincas,gestión de comunidades,administración de comunidades,recibos de comunidad,morosos en comunidades


El Administrador de Fincas agremiado, está obligado a comportarse en el ejercicio de su profesión de acuerdo a los principios de buena fe, honestidad, confidencialidad, diligencia, independencia, responsabilidad y trasparencia. Por el volumen y número de fincas gestionadas, somos una de las compañías líderes en el ámbito.


Empleamos todos y cada uno de los sistemas de comunicación y gestión más vanguardistas para ejercitar nuestro trabajo: Gestionar su negocio. En Terraminium hemos incorporado un nuevo término en Administración de Fincas y Comunidades de Propietarios. Nos fundamentamos en un trabajo adaptado analizando cada caso y adelantándonos a sus necesidades.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *